A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Amós 4:6 RV1960 - Os hice estar a diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos;…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Amós 4:6 - Reina Valera 1960

Amós 4:6

Os hice estar a diente limpio en todas vuestras ciudades, y hubo falta de pan en todos vuestros pueblos; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando les hice pasar hambre, ¡en ninguna ciudad había de comer! Pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Nueva Version Internacional

"Yo les hice pasar hambre en todas sus ciudades, y los privé de pan en todos sus poblados. Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Dureza de Israel »Yo les hice pasar hambre en todas sus ciudades, y los privé de pan en todos sus poblados. Con todo, ustedes no se volvieron a mí -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Biblia de las Americas

Yo también os he dado dientes limpios en todas vuestras ciudades, y falta de pan en todos vuestros lugares; pero os no habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Dios habla hoy

"Yo hice que ustedes pasaran hambre en todas sus ciudades; yo hice que les faltara comida en todos sus poblados, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!" El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo puse inactividad de dientes en todas tus ciudades, [36] ° no les dejé nada para comer en todos los pueblos; ° aún no han regresado a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Nueva Traducción Viviente

«Hice que pasaran hambre en cada ciudad y que hubiera hambruna en cada pueblo, pero aun así, ustedes no se volvieron a mí», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Yo tambien os di limpieza de diẽtes en todas vueſtras ciudades, y falta de pan en todos vueſtros pueblos: y no os tornaſtes, à mi, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 4:6 - Reina Valera Antigua 1602

Yo también os dí limpieza de dientes en todas vuestras ciudades, y falta de pan en todos vuestros pueblos: mas no os tornasteis á mí, dice Jehová.

Ver Capítulo