x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 4:13 - Reina Valera 1960

Amós 4:13

Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová Dios de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy quien hizo el viento y las montañas; yo soy quien convierte la luz del día en oscuridad; yo soy quien comunica sus planes a la humanidad entera; yo soy el que camina por las alturas de la tierra; ¡yo soy el poderoso Dios de Israel!»

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Nueva Version Internacional

He aquí el que forma las montañas, el que crea el viento, el que revela al hombre sus designios, el que convierte la aurora en tinieblas, el que marcha sobre las alturas de la tierra: su nombre es el Señor Dios *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Nueva Versión Internacional 1999

He aquí el que forma las montañas, el que crea el viento, el que revela al hombre sus designios, el que convierte la aurora en tinieblas, el que marcha sobre las alturas de la tierra: su nombre es el Señor Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Biblia de las Americas

Pues he aquí el que forma los montes, crea el viento y declara al hombre cuáles son sus pensamientos, el que del alba hace tinieblas y camina sobre las alturas de la tierra: el SEÑOR, Dios de los ejércitos, es su nombre.

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Dios habla hoy

El Señor, el que forma las montañas y crea el viento, el que da a conocer sus planes al hombre, el que convierte la luz en oscuridad, el que recorre las regiones más altas de la tierra, el Señor, el Dios todopoderoso: ese es su nombre.

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque, he aquí, Yo soy el que fortalece los truenos ° y crea el viento, y proclama a los hombres Su Mashíaj; ° formando la mañana y la oscuridad ° y anda sobre las alturas de la tierra – ° YAHWEH-Elohei Tzevaot es Su Nombre." [38] °

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR es quien formó las montañas, agita los vientos y da a conocer sus pensamientos a la humanidad. Él convierte la luz del amanecer en oscuridad y marcha sobre las alturas de la tierra. ¡El SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Ver Capítulo

Amós 4:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque heaqui, el que forma los montes, y cria el viento, y denuncia àl hombre ſu penſamiento: el que haze à las tinieblas mañana, y paßa ſobre las alturas de la tierra, Iehoua Dios de los exercitos es ſu Nombre.

Ver Capítulo

Amós 4:13 - Reina Valera Antigua 1602

Porque he aquí, el que forma los montes, y cría el viento, y denuncia al hombre su pensamiento; el que hace á las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová, Dios de los ejércitos, es su nombre.

Ver Capítulo