x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Amós 4:11 - Reina Valera 1960

Amós 4:11

Os trastorné como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»A muchos de ustedes los destruí como destruí a las ciudades de Sodoma y de Gomorra; ¡hasta parecían una brasa recién sacada del fuego! Pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Nueva Version Internacional

"Yo les envié destrucción como la de Sodoma y Gomorra; ¡quedaron como tizones arrebatados del fuego! Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo les envié destrucción como la de Sodoma y Gomorra; ¡quedaron como tizones arrebatados del fuego! Con todo, ustedes no se volvieron a mí -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Biblia de las Americas

Os destruí como Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón arrebatado de la hoguera; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Dios habla hoy

"Los destruí con una catástrofe como la que mandé sobre Sodoma y Gomorra; parecían una brasa sacada del fuego, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!" El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo los derribé, como Elohim derribó a Sedom y Amora; ° eran como rama quemándose arrebatada del fuego; ° aún no han regresado a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Nueva Traducción Viviente

«Destruí algunas de sus ciudades, así como destruí* Sodoma y Gomorra. Ustedes que sobrevivieron parecían tizones rescatados del fuego; pero aun así, no se volvieron a mí —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Traſtorneos, como quando Dios traſtornó à Sodoma y à Gomorrha, y fueſtes como tizon eſcapado del fuego: y nũca os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Amós 4:11 - Reina Valera Antigua 1602

Trastornéos, como cuando Dios trastornó á Sodoma y á Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego: mas no os tornasteis á mí, dice Jehová.

Ver Capítulo