x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 3:14 - Reina Valera 1960

Amós 3:14

Que el día que castigue las rebeliones de Israel, castigaré también los altares de Bet-el; y serán cortados los cuernos del altar, y caerán a tierra.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

que pronto voy a castigarlos por los pecados que han cometido! Cuando llegue ese día, derribaré los altares que construyeron en Betel; destruiré los cuernos del altar y los arrojaré al suelo.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Nueva Version Internacional

"El día en que haga pagar a Israel sus delitos, destruiré los altares de Betel; los cuernos del altar serán arrancados, y caerán por tierra.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»El día en que haga pagar a Israel sus delitos, destruiré los altares de Betel; los cuernos del altar serán arrancados, y caerán por tierra.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Biblia de las Americas

Porque el día que yo castigue las transgresiones de Israel, castigaré también los altares de Betel; los cuernos del altar serán cortados y caerán a tierra.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Dios habla hoy

pues el día en que yo pida cuentas a Israel por sus pecados, destruiré los altares de Betel; los cuernos del altar[3] serán cortados y caerán a tierra.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque cuando Yo tome venganza de los pecados de Yisra'el, ° Yo también tomaré venganza de los altares de Beit-El. ° Los cuernos del altar serán cortados, y caerán a tierra. [32] °

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Nueva Traducción Viviente

»El mismo día que yo castigue a Israel por sus pecados, destruiré los altares paganos en Betel. Los cuernos del altar serán cortados y caerán al suelo.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Que el dia que viſitaré las rebelliones de Iſrael ſobre el, viſitaré tãbien ſobre los altares de Beth-el: y ſeran cortados los cuernos del altar, y caerán à tierra.

Ver Capítulo

Amós 3:14 - Reina Valera Antigua 1602

Que el día que visitaré las rebeliones de Israel sobre él, visitaré también sobre los altares de Beth-el; y serán cortados los cuernos del altar, y caerán á tierra.

Ver Capítulo