Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 2:11 - Reina Valera 1960

Amós 2:11

Y levanté de vuestros hijos para profetas, y de vuestros jóvenes para que fuesen nazareos. ¿No es esto así, dice Jehová, hijos de Israel?

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

De entre los hijos de ustedes, elegí a algunos como profetas y a otros los aparté como nazireos. ¡Díganme ustedes si miento! Les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Nueva Version Internacional

También levanté profetas de entre sus hijos y nazareos de entre sus jóvenes. ¿Acaso no fue así, israelitas? afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Biblia de las Americas

Y levanté profetas de entre vuestros hijos y nazareos de entre vuestros jóvenes. ¿No es así, hijos de Israel?--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Dios habla hoy

y no pueden negar, israelitas, que de entre ustedes a algunos los hice profetas y a otros nazareos."[2] El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Nueva Traducción Viviente

Elegí a algunos de sus hijos para ser profetas y a otros para ser nazareos. ¿Acaso puedes negar esto, Israel, pueblo mío? —pregunta el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso, israelitas, no elegí a varios de entre ustedes para que fueran profetas y a otros para que fueran nazareos*. Es lo que dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Suscité profetas entre vuestros hijos, y nazireos entre vuestros jóvenes. ¿No es así, hijos de Israel?, oráculo de Yahvé.

Ver Capítulo

Amós 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Levanté a algunos de tus hijos para que fueran profetas, ° otros hombres jóvenes para que fueran nezirim. [22] ° ¡Hijos de Yisra'el! ° ¿No es eso verdad?" Pregunta YAHWEH. °

Ver Capítulo