Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 3:8 - Reina Valera 1960

2 Timoteo 3:8

Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa clase de gente es enemiga de que se dé a conocer el verdadero mensaje de Dios. Tiene la mente corrompida, y no ha aprendido a confiar en Dios. Pero no seguirá así por mucho tiempo. Todos habrán de darse cuenta de que esa gente es estúpida, como lo eran Janes y Jambrés, los brujos que estaban en contra de Moisés.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Nueva Version Internacional

Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Biblia de las Americas

Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, de la misma manera éstos también se oponen a la verdad; hombres de mente depravada, reprobados en lo que respecta a la fe.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Dios habla hoy

y así como Janes y Jambrés[2] se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son hombres de mente pervertida, fracasados en la fe.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Estos «maestros» se oponen a la verdad, tal como Janes y Jambres se opusieron a Moisés. Tienen la mente depravada, y una fe falsa.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Todos ellos están en contra de la verdad, como Janes y Jambres, quienes estaban en contra de Moisés. Tienen mentes retorcidas y han fracasado en la fe.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Del mismo modo que Janés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad; son hombres de mente corrompida, descalificados en la fe.

Ver Capítulo

2 Timoteo 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo Jannes y Jambres[18] se opusieron a Moshe, así también esta gente se opone a la verdad. Es gente con mente corrupta cuya confianza no pasa la prueba.

Ver Capítulo