Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 1:12 - Reina Valera 1960

2 Timoteo 1:12

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Nueva Version Internacional

Por ese motivo padezco estos sufrimientos. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído, y estoy seguro de que tiene poder para guardar hasta aquel día lo que he dejado a su cuidado.*

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Biblia de las Americas

Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Dios habla hoy

Precisamente por eso sufro todas estas cosas. Pero no me avergüenzo de ello, porque yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día[4] lo que me ha encomendado. [5]

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Por eso estoy sufriendo aquí, en prisión. Pero no me avergüenzo de ello, porque yo sé en quién he puesto mi confianza y estoy seguro de que él es capaz de guardar lo que le he confiado* hasta el día de su regreso.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Por eso ahora estoy sufriendo a causa de esas buenas noticias, pero no me avergüenzo. Sé muy bien en quién he confiado y estoy seguro de que él puede guardar todo lo que ha puesto en mis manos hasta ese día.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por este motivo estoy soportando estos sufrimientos; pero no me avergüenzo, porque yo sé bien en quién tengo puesta mi fe, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel Día.

Ver Capítulo

2 Timoteo 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y por esta razón sufro tanto. Pero no estoy avergonzado, porque sé en quien he puesto mi confianza, y estoy persuadido que lo que El me ha confiado, El mismo lo puede guardar hasta aquel Día.

Ver Capítulo