Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 9:2 - Reina Valera 1960

2 Samuel 9:2

Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces llamaron a Sibá, que había estado al servicio de Saúl. Cuando Sibá llegó a la presencia de David, éste le dijo: —¿Eres tú Sibá? Y él respondió: —Para servir a Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Nueva Version Internacional

y como la familia de Saúl había tenido un administrador que se llamaba Siba, mandaron a llamarlo. Cuando Siba se presentó ante David, éste le preguntó: ¿Tú eres Siba? A las órdenes de Su Majestad respondió.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Biblia de las Americas

Y había un siervo de la casa de Saúl que se llamaba Siba, y lo llamaron ante David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu servidor.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Dios habla hoy

Había un sirviente de la familia de Saúl, llamado Sibá, al cual llamaron para que se presentara ante David. Cuando Sibá se presentó, le preguntó el rey: –¿Eres tú Sibá? –Para servir a Su Majestad –respondió él.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces mandó llamar a Siba, un hombre que había sido uno de los siervos de Saúl. —¿Eres tú Siba? —le preguntó el rey. —Sí, señor, lo soy —contestó Siba.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Palabra de Dios para Todos

Los siervos de David mandaron llamar a un siervo llamado Siba de la familia de Saúl. El rey David le preguntó: —¿Tú eres Siba? Y Siba dijo: —Sí, yo soy su siervo Siba.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía la familia de Saúl un siervo llamado Sibá. Lo convocaron ante David y el rey le dijo: "¿Eres tú Sibá?" Respondió: "Tu siervo soy."

Ver Capítulo

2 Samuel 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la casa de Shaúl hubo un sirviente llamado Tziva, y ellos lo hicieron llamar hacia David. El rey le preguntó: "¿Eres tú Tziva?" Y él respondió: "A tu servicio."

Ver Capítulo