Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:12 - Reina Valera 1960

2 Samuel 20:12

Y Amasa yacía revolcándose en su sangre en mitad del camino; y todo el que pasaba, al verle, se detenía; y viendo aquel hombre que todo el pueblo se paraba, apartó a Amasa del camino al campo, y echó sobre él una vestidura.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Nueva Version Internacional

Como el cuerpo de Amasá, bañado en sangre, había quedado en medio del camino, todas las tropas que pasaban se detenían para verlo. Cuando aquel soldado se dio cuenta de esto, retiró el cuerpo hacia el campo y lo cubrió con un manto.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Biblia de las Americas

Y Amasa yacía revolcándose en su sangre en medio del camino. Al ver el hombre que todo el pueblo se detenía, trasladó a Amasa del camino al campo, y echó sobre él una vestidura porque vio que todo el que pasaba junto a él se detenía.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Dios habla hoy

Pero Amasá seguía en medio del camino, revolcándose en su sangre; y viendo aquel soldado que toda la gente se detenía, hizo a Amasá a un lado del camino y lo tapó con una capa, pues se dio cuenta de que todos los que llegaban se quedaban parados junto a él.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero como Amasa yacía bañado en su propia sangre en medio del camino, y el hombre de Joab vio que todos se detenían para verlo, lo arrastró fuera del camino hasta el campo y le echó un manto encima.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Palabra de Dios para Todos

Allí estaba el cuerpo de Amasá todo cubierto de sangre en medio del camino. El hombre que lo vigilaba vio que todo el ejército se detenía a verlo. Entonces lo sacó del camino, lo puso en el campo y lo cubrió con un trapo.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Amasá, envuelto en sangre, estaba en medio del camino; viendo el hombre que todo el pueblo paraba, apartó a Amasá del camino al campo, y le puso encima un vestido, porque vio que todos los que llegaban hasta él se detenían.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amasa estaba tendido revolcándose en su sangre en el medio del camino; así que las tropas vinieron e hicieron alto allí. Cuando el hombre vio que toda la gente estaba allí quieta, él arrastró a Amasa del camino al campo y echó sobre él un manto.

Ver Capítulo