x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 2:16 - Reina Valera 1960

2 Samuel 2:16

Y cada uno echó mano de la cabeza de su adversario, y metió su espada en el costado de su adversario, y cayeron a una; por lo que fue llamado aquel lugar, Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada uno agarró de la cabeza a su contrario, y le clavó la espada en las costillas, así que todos murieron al mismo tiempo. Desde entonces ese lugar, que está junto a Gabaón, se conoce como «Campo de las espadas».

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Nueva Version Internacional

Cada soldado agarró a su rival por la cabeza y le clavó la espada en el costado, de modo que ambos combatientes murieron al mismo tiempo. Por eso a aquel lugar, que queda cerca de Gabaón, se le llama Jelcat Hazurín.[2]

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Cada soldado agarró a su rival por la cabeza y le clavó la espada en el costado, de modo que ambos combatientes murieron al mismo tiempo. Por eso a aquel lugar, que queda cerca de Gabaón, se le llama Jelcat Hazurín.[e]

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Biblia de las Americas

Y cada uno asió a su adversario por la cabeza, y metió su espada en el costado del adversario de manera que cayeron juntos. Por eso aquel lugar fue llamado Helcat-hazurim, el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Dios habla hoy

Cada cual agarró a su contrario por la cabeza y le clavó la espada en el costado, de modo que cayeron todos muertos a la vez. Por eso aquel lugar, que está en Gabaón, fue llamado Helcat-hasurim. [3]

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada uno agarró a su compañero por la cabeza[7] y metió su espada en su costado, tal que cayeron juntos. Por esta razón el lugar fue nombrado Helkat-Hatzurim [campo de navajas]; está en Giveon.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno agarró a su oponente del cabello y clavó su espada en el costado del otro, de modo que todos murieron. A partir de entonces, ese lugar en Gabaón se conoce como el Campo de las Espadas.*

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y cada vno echó mano de la cabeça de ſu compañero, y metio ſu eſpada por el lado de ſu compañero, y cayeron à vna, y fue llamado aquel lugar Helcath-aßurim, el qual es en Gabaon.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y cada uno echó mano de la cabeza de su compañero, y metióle su espada por el costado, cayendo así á una; por lo que fué llamado aquel lugar, Helcath-assurim, el cual está en Gabaón.

Ver Capítulo