Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:19 - Reina Valera 1960

2 Samuel 19:19

y dijo al rey: No me culpe mi señor de iniquidad, ni tengas memoria de los males que tu siervo hizo el día en que mi señor el rey salió de Jerusalén; no los guarde el rey en su corazón.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo: —¡Perdóneme Su Majestad! No me tome en cuenta todo el daño que le causé cuando usted salió de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Nueva Version Internacional

y le dijo: Ruego a mi señor el rey que no tome en cuenta mi delito ni recuerde el mal que hizo este servidor suyo el día en que Su Majestad salió de Jerusalén. Le ruego a Su Majestad que olvide eso.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Biblia de las Americas

Y dijo al rey: No me considere culpable mi señor, ni te acuerdes del mal que tu siervo hizo el día en que mi señor el rey salió de Jerusalén; que el rey no lo guarde en su corazón.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Dios habla hoy

y le dijo: –Ruego a Su Majestad que no tome en cuenta mi falta ni recuerde el delito que este servidor suyo cometió el día en que Su Majestad salió de Jerusalén. No me guarde rencor,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Nueva Traducción Viviente

—Mi señor el rey, por favor, perdóneme —le rogó—. Olvide la terrible cosa que su siervo hizo cuando usted dejó Jerusalén. Que el rey lo borre de su mente.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo: —Le ruego a Su Majestad que olvide mis malas acciones. No recuerde las cosas malas que hice cuando usted salió de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Biblia de Jerusalén 1998

para ayudar a pasar a la familia del rey, y hacer todo lo que le pareciera bien. Semeí, hijo de Guerá, se echó ante el rey, cuando hubo pasado el Jordán,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo al rey: "Mi señor no me impute iniquidad. No te acuerdes de la iniquidad que tu sirviente te hizo en el día que mi señor el rey salió de Yerushalayim. ¡No lo lleve el rey al corazón!

Ver Capítulo