Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:15 - Reina Valera 1960

2 Samuel 19:15

Volvió, pues, el rey, y vino hasta el Jordán. Y Judá vino a Gilgal para recibir al rey y para hacerle pasar el Jordán.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como el rey volvió hasta el río jordán. Entonces la gente de Judá salió hasta Guilgal para recibirlo, y lo acompañaron a cruzar el río.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Nueva Version Internacional

de modo que el rey emprendió el viaje y llegó hasta el Jordán. Los de Judá se dirigieron entonces a Guilgal para encontrarse con el rey y acompañarlo a cruzar el río.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Biblia de las Americas

Volvió el rey y llegó hasta el Jordán. Y Judá vino a Gilgal para ir al encuentro del rey, para conducir al rey al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Dios habla hoy

Entonces el rey emprendió el regreso, y llegó al río Jordán. Los de Judá, por su parte, fueron a Guilgal para recibirlo y ayudarlo a cruzar el Jordán.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Nueva Traducción Viviente

Así que el rey emprendió su regreso a Jerusalén. Cuando llegó al río Jordán, la gente de Judá fue hasta Gilgal para encontrarse con él y escoltarlo hasta el otro lado del río.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Palabra de Dios para Todos

El rey David se dirigió al río Jordán. El pueblo de Judá fue a encontrar al rey en Guilgal para ayudarle a cruzar el río.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se inclinó el corazón de todos los hombres de Judá como un solo hombre y enviaron a decir al rey: "Vuelve, tú y todos tus servidores."

Ver Capítulo

2 Samuel 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey empezó el viaje de regreso y arribó en el Yarden, mientras Yahudáh vino a Gilgal para recibir al rey y cruzar al rey por sobre el Yarden.

Ver Capítulo