x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 19:11 - Reina Valera 1960

2 Samuel 19:11

Y el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá, y decidles: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en hacer volver el rey a su casa, cuando la palabra de todo Israel ha venido al rey para hacerle volver a su casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando David supo lo que pensaban hacer los antiguos seguidores de Absalón, mandó a decirles a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: «Díganles de mi parte a los líderes de Judá: “Ustedes y el rey son de la misma tribu. ¿Por qué han de ser los últimos en llamar al rey para que vuelva a su palacio?”»

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey David mandó este mensaje a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: "Hablen con los *ancianos de Judá y díganles: El rey se ha enterado de lo que se habla por todo Israel. ¿Serán ustedes los últimos en pedirme a mí, el rey, que regrese a mi palacio?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el rey David mandó este mensaje a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: «Hablen con los ancianos de Judá y díganles: “El rey se ha enterado de lo que se habla por todo Israel. ¿Serán ustedes los últimos en pedirme a mí, el rey, que regrese a mi palacio?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Biblia de las Americas

Entonces el rey David envió mensaje a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá, y decidles: "¿Por qué sois los últimos en hacer volver al rey a su casa, ya que la palabra de todo Israel ha llegado al rey, a su casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Dios habla hoy

Este comentario de todo Israel llegó hasta la casa del rey David. Entonces él mandó recado a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciéndoles: "Hablen ustedes con los ancianos de Judá, y pregúntenles por qué se retrasan en hacer que yo regrese a mi palacio;

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey David envió este mensaje a Tzadok y a Evyatar los kohanim: "Pregunten a los ancianos de Yisra'el: '¿Por qué son ustedes los últimos en traer al rey de regreso a su palacio? El rey ya ha oído que todo Yisra'el quiere que el rey regrese a su casa. °

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar para que les dijeran a los ancianos de Judá: «¿Por qué son ustedes los últimos en dar la bienvenida al rey en su regreso al palacio? Pues he oído que todo Israel está listo.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Rey Dauid embió à Sadoc y à Abiathar Sacerdotes diziendo: Hablad à los Ancianos de Iuda y dezildes, Porque ſereys voſotros los poſtreros à boluer elRey à ſu caſa, pues la palabra de todo Iſrael ha venido àl Rey de boluerlo à ſu caſa?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y el rey David envió á Sadoc y á Abiathar sacerdotes, diciendo: Hablad á los ancianos de Judá y decidles: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en volver el rey á su casa, ya que la palabra de todo Israel ha venido al rey de volverle á su casa?

Ver Capítulo