Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:4 - Reina Valera 1960

2 Samuel 16:4

Entonces el rey dijo a Siba: He aquí, sea tuyo todo lo que tiene Mefi-boset. Y respondió Siba inclinándose: Rey señor mío, halle yo gracia delante de ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey David le dijo a Sibá: —Desde hoy, todo lo que era de Mefi-bóset será para ti. Yo te lo doy. Sibá le dijo al rey: —Yo estoy para servir a Su Majestad. Muchas gracias por este favor que me hace.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Nueva Version Internacional

Bueno replicó el rey, todo lo que antes fue de Mefiboset ahora es tuyo. ¡A sus pies, mi señor y rey! exclamó Siba. ¡Que cuente yo siempre con el favor de Su Majestad!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a Siba: He aquí, todo lo que pertenece a Mefiboset es tuyo. Y Siba dijo: Me inclino; que halle yo gracia ante tus ojos, oh rey, mi señor.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Dios habla hoy

–Pues bien –contestó el rey–, ahora es tuyo todo lo que antes era de Mefi-bóset. –¡Ojalá cuente yo siempre con el favor de Su Majestad! –respondió Sibá, inclinándose ante el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Nueva Traducción Viviente

—En ese caso —le dijo el rey a Siba—, te doy todo lo que le pertenece a Mefiboset. —Me inclino ante usted —respondió Siba—, que yo siempre pueda complacerlo, mi señor el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey le dijo: —Muy bien, en este momento te entrego todo lo que perteneció a Mefiboset. Siba dijo: —Me postro a los pies de Su Majestad y espero siempre contar con su favor.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey dijo a Sibá: "Todo lo de Mefibóset es para ti." Sibá respondió: "Me postro ante ti. ¡Que halle yo gracia a tus ojos, oh rey mi señor!"

Ver Capítulo

2 Samuel 16:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo a Tziva: "Todo lo que pertenece a Mefivoshet es ahora tuyo." Tziva respondió: "Yo me inclino ante ti; encuentre yo favor en tu vista, mi señor, rey." °

Ver Capítulo