x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 16:3 - Reina Valera 1960

2 Samuel 16:3

Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalén, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le preguntó: —¿Y dónde está Mefi-bóset? Sibá contestó: —Se quedó en Jerusalén. Como es nieto de Saúl, cree que los israelitas lo harán rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está el nieto de tu amo? Se quedó en Jerusalén respondió Siba. Él se imagina que ahora la nación de Israel le va a devolver el reino de su abuelo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el rey le preguntó: -¿Dónde está el nieto de tu amo? -Se quedó en Jerusalén -respondió Siba-. Él se imagina que ahora la nación de Israel le va a devolver el reino de su abuelo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Biblia de las Americas

Entonces el rey dijo: ¿Y dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en Jerusalén, pues ha dicho: "Hoy la casa de Israel me devolverá el reino de mi padre."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Dios habla hoy

–¿Dónde está el nieto de tu amo? –preguntó el rey. –Se ha quedado en Jerusalén –respondió Sibá–, porque piensa que ahora los israelitas le devolverán el reino que le correspondía a su abuelo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey preguntó: "¿Dónde está el hijo de tu amo?" Tziva respondió al rey: "El se está quedando en Yerushalayim, porque él dijo: 'Hoy la casa de Yisra'el me restaurará el reino de mi padre.'"

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Nueva Traducción Viviente

—¿Y dónde está Mefiboset, el nieto de Saúl? —le preguntó el rey. —Se quedó en Jerusalén —contestó Siba—. Dijo: “Hoy recobraré el reino de mi abuelo Saúl”.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo el Rey: Donde eſtá el hijo de tu ſeñor? Y Siba reſpondió àl Rey: Heaqui, el ſeha quedado en Ieruſalem; porque ha dicho, O y me boluerán la caſa de Iſrael, el Reyno de mi padre.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalem, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

Ver Capítulo