Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:20 - Reina Valera 1960

2 Samuel 13:20

Y le dijo su hermano Absalón: ¿Ha estado contigo tu hermano Amnón? Pues calla ahora, hermana mía; tu hermano es; no se angustie tu corazón por esto. Y se quedó Tamar desconsolada en casa de Absalón su hermano.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Absalón lo supo, la tranquilizó y le dijo: «Hermanita, lo que Amnón ha hecho contigo es terrible. Pero no le guardes rencor, porque es tu hermano». Desde entonces Tamar se fue a vivir a la casa de su hermano Absalón, pero siempre prefería estar sola.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Nueva Version Internacional

Entonces su hermano Absalón le dijo: ¡Así que tu hermano Amnón ha estado contigo! Pues bien, hermana mía, cálmate y no digas nada. Al fin de cuentas, es tu hermano. Desolada, Tamar se quedó a vivir en casa de su hermano Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Biblia de las Americas

Su hermano Absalón le dijo: ¿Ha estado contigo tu hermano Amnón? Guarda silencio ahora, hermana mía; tu hermano es; no se angustie tu corazón por este asunto. Tamar, pues, se quedó desconsolada en casa de su hermano Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Dios habla hoy

Entonces su hermano Absalón le preguntó: –¿Así que fue tu hermano Amnón quien te hizo esto? En tal caso, guarda silencio, hermana mía, pues es tu hermano. No te preocupes demasiado por este asunto. Tamar, al verse abandonada, se quedó en casa de su hermano Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Nueva Traducción Viviente

Su hermano Absalón la vio y le preguntó: «¿Es verdad que Amnón ha estado contigo? Bien, hermanita, quédate callada por ahora, ya que él es tu hermano. No te angusties por esto». Así pues, Tamar vivió como una mujer desconsolada en la casa de su hermano Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces su hermano Absalón le dijo: —¿Has estado con tu hermano Amnón? ¿Te hizo algún daño? Si así es, cálmate, hermana. Amnón es tu hermano, no dejes que esto te preocupe más de la cuenta. Así que Tamar no dijo nada, y desolada, se fue a vivir a la casa de Absalón.c

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Su hermano Absalón le dijo: "¿Es que tu hermano Amnón ha estado contigo? Ahora calla, hermana mía; es tu hermano. No te preocupes de este asunto." Y Tamar quedó desolada en casa de su hermano Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avshalom su hermano le dijo: "¿Ha estado contigo Amnon tu hermano? Pero ahora, mi hermana, estate callada; porque él es tu hermano, ten cuidado de no mencionar este asunto." Así Tamar permaneció como una viuda en la casa su hermano Avshalom.

Ver Capítulo