x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 13:10 - Reina Valera 1960

2 Samuel 13:10

Entonces Amnón dijo a Tamar: Trae la comida a la alcoba, para que yo coma de tu mano. Y tomando Tamar las hojuelas que había preparado, las llevó a su hermano Amnón a la alcoba.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Amnón le dijo a Tamar: —Tráeme el pan a la cama, y dame de comer en la boca. Tamar tomó el pan y se lo llevó a su hermano hasta la cama.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Nueva Version Internacional

Amnón le dijo a Tamar: Trae la comida a mi habitación, y dame de comer tú misma. Ella tomó las tortas que había preparado y se las llevó a su hermano Amnón a la habitación,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Amnón le dijo a Tamar: -Trae la comida a mi habitación, y dame de comer tú misma. Ella tomó las tortas que había preparado y se las llevó a su hermano Amnón a la habitación,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Biblia de las Americas

Entonces Amnón dijo a Tamar: Trae la comida a la alcoba para que yo coma de tu mano. Y Tamar tomó las tortas que había hecho y las llevó a su hermano Amnón a la alcoba.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Dios habla hoy

Cuando ya todos habían salido, Amnón le dijo a Tamar: –Trae la comida a mi habitación, y sírveme tú misma. Tamar tomó las tortas que había hecho y se las llevó a su hermano Amnón a su habitación,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amnon dijo a Tamar: "Trae la comida a la habitación, y yo comeré de tu mano. Tamar tomó las tortas que ella había hecho y las trajo a Amnon a la habitación a Amnon su hermano.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces él le dijo a Tamar: —Ahora trae la comida a mi dormitorio y dame de comer aquí. Tamar le llevó su comida preferida,

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Amnon dixo à Thamar: Trae la comida à la recamara, paraque yo coma de tu mano. Y tomando Thamar las hojuelas que auia cozido, lleuolas à ſu hermano Amnon à la recamara.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:10 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Amnón dijo á Thamar: Trae la comida á la alcoba, para que yo coma de tu mano. Y tomando Thamar las hojuelas que había aderezado, llevólas á su hermano Amnón á la alcoba.

Ver Capítulo