Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:9 - Reina Valera 1960

2 Samuel 10:9

Viendo, pues, Joab que se le presentaba la batalla de frente y a la retaguardia, entresacó de todos los escogidos de Israel, y se puso en orden de batalla contra los sirios.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando Joab vio que los arameos iban a atacarlo por un lado y los amonitas por el otro, eligió a los mejores soldados israelitas y atacó a los arameos. El resto de su ejército lo dejó a las órdenes de su hermano Abisai, para que peleara contra los amonitas, y le dijo:

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Nueva Version Internacional

Joab se vio amenazado por el frente y por la retaguardia, así que escogió a las mejores tropas israelitas para pelear contra los sirios,

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Biblia de las Americas

Viendo Joab que se le presentaba batalla por el frente y por la retaguardia, escogió de entre todos los mejores hombres de Israel, y los puso en orden de batalla contra los arameos.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Dios habla hoy

Cuando Joab vio que iba a ser atacado por el frente y por la retaguardia, escogió los mejores soldados israelitas y se preparó para atacar a los sirios.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Joab vio que tendría que luchar tanto por el frente como por la retaguardia, eligió a algunas de las tropas selectas israelitas y las puso bajo su propio mando para luchar contra los arameos a campo abierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Palabra de Dios para Todos

Al verse con enemigos por el frente y por la retaguardia, Joab eligió a las mejores tropas israelitas y las formó para combatir a los sirios.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Viendo Joab que tenía un frente de combate por delante y otro por detrás, escogió a los mejores de Israel y los puso en línea contra los arameos.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yoav vio que él iba a estar peleando en dos frentes, al frente y la retaguardia, escogió las mejores tropas de Yisra'el para desplegarlas contra Aram;

Ver Capítulo