Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:8 - Reina Valera 1960

2 Samuel 10:8

Y saliendo los hijos de Amón, se pusieron en orden de batalla a la entrada de la puerta; pero los sirios de Soba, de Rehob, de Is-tob y de Maaca estaban aparte en el campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Nueva Version Internacional

Los amonitas avanzaron hasta la *entrada de su ciudad y se alistaron para la batalla, mientras que los sirios de Sobá y Rejob se quedaron aparte, en campo abierto, junto con los hombres de Tob y de Macá.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Amón salieron y se pusieron en orden de batalla a la entrada de la ciudad, mientras que los arameos de Soba y de Rehob y los hombres de Is-tob y de Maaca estaban aparte en el campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Dios habla hoy

Los amonitas avanzaron y se prepararon para la batalla a la entrada misma de la ciudad, mientras que los soldados sirios de Sobá y Rehob, y las tropas de Is-tob y Maacá, tomaron posiciones en el campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Las tropas amonitas se pusieron en pie de guerra a la entrada de la puerta de la ciudad, mientras los arameos de Soba y Rehob, junto con los hombres de Tob y Maaca, tomaron posiciones para pelear a campo abierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Los amonitas se alistaron para la batalla y avanzaron hacia la entrada de la ciudad. Los sirios de Sobá y Rejob y los hombres de Tob y Macá se colocaron aparte en campo abierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Salieron a campaña los amonitas y se ordenaron en batalla a la entrada de la puerta, mientras que los arameos de Sobá y de Rejob, y los hombres de Tob y de Maacá estaban aparte en el campo.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ejército de Amón salió y se puso en formación de batalla a la entrada de la puerta de la ciudad; los hombres de Aram de Tzovah y Rejov y los hombres de Tov y Maajah estaban por sí solos en el campo.

Ver Capítulo