Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 10:14 - Reina Valera 1960

2 Samuel 10:14

Entonces los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai, y se refugiaron en la ciudad. Se volvió, pues, Joab de luchar contra los hijos de Amón, y vino a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los amonitas vieron que los arameos estaban huyendo, también ellos huyeron de Abisai y corrieron a refugiarse en su ciudad. Entonces Joab dejó de combatirlos y regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Nueva Version Internacional

Al ver que los sirios se daban a la fuga, también los amonitas huyeron de Abisay y se refugiaron en la ciudad. Entonces Joab suspendió el ataque contra los amonitas y regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Biblia de las Americas

Cuando los hijos de Amón vieron que los arameos huían, ellos también huyeron delante de Abisai y entraron en la ciudad. Entonces Joab se volvió de pelear contra los hijos de Amón y vino a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Dios habla hoy

y cuando los amonitas vieron que los sirios huían, ellos también huyeron de Abisai y se metieron en la ciudad. Joab dejó entonces de luchar contra los amonitas y regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Al ver que los arameos corrían, los amonitas huyeron de Abisai y retrocedieron a la ciudad. Terminada la batalla, Joab regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Palabra de Dios para Todos

Al ver que los sirios huían, los amonitas huyeron de Abisay y regresaron a su ciudad. Así, Joab suspendió la batalla y regresó a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Vieron los amonitas que los arameos emprendían la fuga, y huyeron también ellos ante Abisay y entraron en la ciudad. Joab se alejó de los amonitas y entró en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los hijos de Amón vieron que Aram había huido, ellos de la misma forma huyeron delante de Avishai y retrocedieron a la ciudad. Yoav regresó de los hijos de Amón y fue a Yerushalayim.

Ver Capítulo