Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:33 - Reina Valera 1960

2 Reyes 9:33

Y él les dijo: Echadla abajo. Y ellos la echaron; y parte de su sangre salpicó en la pared, y en los caballos; y él la atropelló.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Jehú les dijo: —¡Échenla abajo! Entonces ellos la arrojaron por la ventana. Su sangre salpicó la pared y a los caballos, los cuales pisotearon su cuerpo.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Nueva Version Internacional

[7]  y Jehú les ordenó: ¡Arrójenla de allí! Así lo hicieron, y su sangre salpicó la pared y a los caballos que la pisotearon.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Biblia de las Americas

Y él dijo: Echadla abajo. Y la echaron abajo y parte de su sangre salpicó la pared y los caballos, y él la pisoteó.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Dios habla hoy

y Jehú les ordenó: –Echadla abajo. Ellos la echaron, y parte de su sangre salpicó la pared y los caballos. Y él la atropelló.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Nueva Traducción Viviente

«¡Tírenla abajo!», gritó Jehú. Así que la arrojaron por la ventana, y su sangre salpicó la pared y los caballos; y Jehú pisoteó el cuerpo de Jezabel con las patas de sus caballos.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Palabra de Dios para Todos

y Jehú les dijo: —¡Arrojen a Jezabel! Entonces los eunucos arrojaron a Jezabel por la ventana. La sangre de Jezabel salpicó las paredes y los caballos pisotearon su cuerpo.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Biblia de Jerusalén 1998

y él les ordenó: "Arrojadla abajo." Ellos la arrojaron y su sangre salpicó las murallas y los caballos, que la pisotearon.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "¡Echenla abajo!" Así que la echaron abajo. Algo de su sangre salpicó en el muro y en los caballos, y ellos la pisotearon.[48]

Ver Capítulo