x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 9:20 - Reina Valera 1960

2 Reyes 9:20

El atalaya volvió a decir: También éste llegó a ellos y no vuelve; y el marchar del que viene es como el marchar de Jehú hijo de Nimsi, porque viene impetuosamente.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Traducción en Lenguaje Actual

El hombre de la torre dijo de nuevo: «El otro jinete llegó también, pero no regresa. Por la manera de conducir parece que se trata de Jehú, pues viene muy rápido».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Nueva Version Internacional

El centinela informó de nuevo: Ya llegó el mensajero hasta ellos, pero a él tampoco lo veo regresar. Además, el que conduce el carro ha de ser Jehú hijo de Nimsi, pues lo hace como un loco.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Nueva Versión Internacional 1999

El centinela informó de nuevo: -Ya llegó el mensajero hasta ellos, pero a él tampoco lo veo regresar. Además, el que conduce el carro ha de ser Jehú hijo de Nimsi, pues lo hace como un loco.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Biblia de las Americas

Y avisó el centinela, diciendo: El llegó hasta ellos, y no regresó; y el modo de guiar es como el guiar de Jehú, hijo de Nimsi, porque guía alocadamente.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Dios habla hoy

El atalaya volvió a decir: –También este llegó hasta ellos, pero no vuelve, y el marchar del que viene es como el marchar de Jehú hijo de Nimsi, pues viene impetuosamente.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El centinela reportó: "El llegó a ellos, pero no está regresando. También luce como el marchar de Yehu el hijo [nieto] de Nimshi – ¡Está cabalgando como un loco!"

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Nueva Traducción Viviente

El centinela exclamó: «¡El mensajero llegó hasta ellos, pero tampoco regresa! Debe ser Jehú, el hijo de Nimsi, porque conduce como un loco».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - La Biblia del Oso  RV1569

El atalaya boluió à dezir: Tambien eſte llegó à ellos, y no buelue mas ſu paßo es como el paßo de Iehu. hijo de Namsi, porque viene con furia.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:20 - Reina Valera Antigua 1602

El atalaya volvió á decir: También éste llegó á ellos y no vuelve: mas el marchar del que viene es como el marchar de Jehú hijo de Nimsi, porque viene impetuosamente.

Ver Capítulo