Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:3 - Reina Valera 1960

2 Reyes 8:3

Y cuando habían pasado los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos; después salió para implorar al rey por su casa y por sus tierras.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Al final de esos siete años, abandonó el territorio de los filisteos, y se fue a hablar con el rey de Israel para que le devolviera su casa y sus tierras.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Nueva Version Internacional

Al cabo de los siete años, cuando regresó del país de los filisteos, la mujer fue a rogarle al rey que le devolviera su casa y sus tierras.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Biblia de las Americas

Y aconteció que al cabo de los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos; y salió a implorar al rey por su casa y por su campo.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Dios habla hoy

Cuando pasaron los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos, y fue a implorar al rey[1] por su casa y por sus tierras. [2]

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que pasó el hambre, la mujer regresó de la tierra de los filisteos y fue a ver al rey para recuperar su casa y sus tierras.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Palabra de Dios para Todos

Después de ese tiempo regresó a su tierra y fue a hablar con el rey para averiguar cómo recuperar su casa y tierras.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cabo de los siete años, la mujer regresó del país de los filisteos y fue a quejarse ante el rey por su casa y su campo.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al final de los siete años la mujer regresó de la tierra de los Plishtim y vino a clamar al rey para reclamar su casa y sus tierras.

Ver Capítulo