x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 8:21 - Reina Valera 1960

2 Reyes 8:21

Joram, por tanto, pasó a Zair, y todos sus carros con él; y levantándose de noche atacó a los de Edom, los cuales le habían sitiado, y a los capitanes de los carros; y el pueblo huyó a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Joram se puso en marcha hacia Saír con todos sus carros de combate. Los edomitas los rodearon, pero Joram y los capitanes de sus carros de combate se levantaron de noche y los atacaron. Sin embargo, el ejército de Edom logró escapar.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, Jorán marchó sobre Zaír con todos sus carros de combate. Los edomitas cercaron a Jorán y a los capitanes de los carros, pero durante la noche Jorán logró abrirse paso; sin embargo, su ejército se dispersó.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Por lo tanto, Jorán marchó sobre Zaír con todos sus carros de combate. Los edomitas cercaron a Jorán y a los capitanes de los carros, pero durante la noche Jorán logró abrirse paso; sin embargo, su ejército se dispersó.[w]

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Biblia de las Americas

Entonces pasó Joram a Zair, y todos sus carros con él. Y aconteció que se levantó de noche y atacó a los edomitas que lo tenían cercado a él y a los capitanes de los carros, pero su ejército huyó a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Dios habla hoy

Joram, con todos sus carros, pasó por tanto a Zair. [7] Se levantó por la noche y atacó a los de Edom, los cuales lo habían sitiado junto con los capitanes de los carros, pero el pueblo huyó a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

En respuesta, Yehoram cruzó a Tzair con todos sus carruajes. Toda la noche él y los comandantes de sus carruajes atacaron a Edom quien lo había rodeado; después el pueblo huyó a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Yoram* marchó con todos sus carros de guerra a atacar la ciudad de Zair.* Los edomitas rodearon a Yoram y a los comandantes de sus carros de guerra, pero él los atacó* de noche al abrigo de la oscuridad. Sin embargo, el ejército de Yoram lo abandonó y los soldados huyeron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioram paßó en Seir, el y todos ſus carros con el: y leuantandoſe de noche hirió à los Idumeos, los quales lo auian en cerrado, juntamente con los capitanes de los carros: y el pueblo huyó à ſus eſtancias.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:21 - Reina Valera Antigua 1602

Joram por tanto pasó á Seir, y todos sus carros con él: y levantándose de noche hirió á los Idumeos, los cuales le habían cercado, y á los capitanes de los carros: y el pueblo huyó á sus estancias.

Ver Capítulo