x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 7:19 - Reina Valera 1960

2 Reyes 7:19

A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, el ayudante personal del rey le había dicho: «¡Esto no sucederá ni aunque Dios abra las ventanas de los cielos!» Y fue entonces cuando Eliseo le contestó: «Tú lo vas a ver con tus propios ojos, pero de eso no comerás nada».

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Nueva Version Internacional

ese oficial había replicado: "¡No me digas! Aun si el Señor abriera las ventanas del cielo, ¡no podría suceder tal cosa!" De modo que el hombre de Dios respondió: "Pues lo verás con tus propios ojos, pero no llegarás a comerlo."

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Nueva Versión Internacional 1999

ese oficial había replicado: «¡No me digas! Aun si el Señor abriera las ventanas del cielo, ¡no podría suceder tal cosa!» De modo que el hombre de Dios respondió: «Pues lo verás con tus propios ojos, pero no llegarás a comerlo.»

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Biblia de las Americas

Y el oficial real, había respondido al hombre de Dios, diciendo: Mira, aunque el SEÑOR hiciera ventanas en los cielos, ¿podría suceder tal cosa? Y Eliseo dijo: He aquí, tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Dios habla hoy

A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios: "Si Jehová abriera ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto?" y él le había dicho: "Tú lo verás con tus ojos, pero no comerás de ello".

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

el sirviente había respondido al hombre de Elohim: "¡Bueno, esto no podría suceder aun si YAHWEH hiciera ventanas en el cielo!" Y Elisha dijo: "¡Está bien, tú mismo lo verás con tus propios ojos, pero no comerás nada de ello!"

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Nueva Traducción Viviente

El funcionario del rey había respondido: «¡Eso sería imposible aunque el SEÑOR abriera las ventanas del cielo!». Y el hombre de Dios había dicho: «¡Lo verás con tus propios ojos, pero no podrás comer nada de eso!».

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - La Biblia del Oso  RV1569

A loqual aquel principe auia reſpondido àl varon de Dios diziendo; Si Iehoua hizieße ventanas en el cielo, hazerſe ya eßo? Y el dixo; Heaqui tu lo veras con tus ojos, mas no comerás dello.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:19 - Reina Valera Antigua 1602

A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Aunque Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera ser eso? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.

Ver Capítulo