Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:8 - Reina Valera 1960

2 Reyes 6:8

Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Cierta vez, el rey de Siria, que estaba en guerra con Israel, reunió a sus oficiales y les indicó en qué lugares planeaba acampar.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Nueva Version Internacional

El rey de *Siria, que estaba en guerra con Israel, deliberó con sus ministros y les dijo: "Vamos a acampar en tal lugar."

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Biblia de las Americas

Y el rey de Aram estaba en guerra con Israel; y consultó con sus siervos, diciendo: En tal y tal lugar estará mi campamento.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Dios habla hoy

[1] Estaba el rey de Siria en guerra contra Israel, y en consejo con sus siervos dijo: "En tal y tal lugar estará mi campamento". [2]

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que el rey de Aram entraba en guerra con Israel, consultaba con sus funcionarios y les decía: «Movilizaremos nuestras fuerzas en tal y tal lugar».

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Palabra de Dios para Todos

El rey de Siria estaba en guerra contra Israel. En una reunión con su consejo dijo: «En tal y tal lugar tendré mi campamento».

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Aram estaba en guerra con Israel y tomó consejo con sus siervos diciendo: "Acamparé en tal y tal lugar."

Ver Capítulo

2 Reyes 6:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, el rey de Aram fue a la guerra contra Yisra'el; y consultando a sus sirvientes, dijo: "Acamparé en tal y tal lugar."

Ver Capítulo