x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 6:33 - Reina Valera 1960

2 Reyes 6:33

Aún estaba él hablando con ellos, y he aquí el mensajero que descendía a él; y dijo: Ciertamente este mal de Jehová viene. ¿Para qué he de esperar más a Jehová?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Eliseo estaba hablando con los líderes, el hombre del rey llegó delante de él y dijo: —Esta desgracia viene de parte de Dios. ¡Ya no puedo esperar que él nos ayude!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Nueva Version Internacional

No había terminado de hablar cuando el mensajero llegó y dijo: Esta desgracia viene del Señor; ¿qué más se puede esperar de él?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Nueva Versión Internacional 1999

No había terminado de hablar cuando el mensajero llegó y dijo: -Esta desgracia viene del Señor; ¿qué más se puede esperar de él?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Biblia de las Americas

Estaba aún hablando con ellos, cuando he aquí que el mensajero descendió a él, y le dijo: Mira, este mal viene del SEÑOR; ¿por qué he de esperar más en el SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Dios habla hoy

Aún estaba hablando con ellos, cuando el mensajero descendió adonde él estaba y le dijo: –Ciertamente todo este mal viene de Jehová. ¿Qué puedo esperar ya de él?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras aún estaba hablando, el mensajero llegó con este mensaje del rey: "Aquí está, este mal es de YAHWEH. ¿Por qué esperar ya más por YAHWEH?"[35]

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Nueva Traducción Viviente

Mientras Eliseo decía esto, el mensajero llegó, y el rey* dijo: —¡Todo este sufrimiento viene del SEÑOR! ¿Por qué seguiré esperando al SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Aun el eſtaua hablando cõ ellos, y heaqui el menſagero que decendia à el: y dixo, Ciertamente eſte mal de Iehoua viene Paraque tengo de eſperar mas à Iehoua?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:33 - Reina Valera Antigua 1602

Aun estaba él hablando con ellos, y he aquí el mensajero que descendía á él; y dijo: Ciertamente este mal de Jehová viene. ¿Para qué tengo de esperar más á Jehová?

Ver Capítulo