Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:25 - Reina Valera 1960

2 Reyes 6:25

Y hubo gran hambre en Samaria, a consecuencia de aquel sitio; tanto que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Debido a eso, hubo mucha hambre en Samaria, tanta que la cabeza de un burro se vendía en ochenta monedas de plata, y un cuarto de litro de estiércol de paloma se vendía en cinco monedas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Nueva Version Internacional

El sitio duró tanto tiempo que provocó un hambre terrible en la ciudad, a tal grado que una cabeza de asno llegó a costar ochenta monedas de plata,[3] y un poco de algarroba,[4] cinco.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Biblia de las Americas

Y hubo gran hambre en Samaria; y he aquí, la sitiaron, hasta que la cabeza de un asno se vendía por ochenta siclos de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de paloma por cinco siclos de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Dios habla hoy

A consecuencia de aquel sitio, hubo una gran hambruna en Samaria; tan duro era, que la cabeza de un asno se vendía por ochenta piezas de plata, y la cuarta parte de un cab de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Como consecuencia, hubo mucha hambre en la ciudad. Estuvo sitiada por tanto tiempo que la cabeza de un burro se vendía por casi ochenta piezas de plata, y doscientos mililitros de estiércol de paloma se vendía por cinco piezas* de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados no permitían que nadie entrara a la ciudad con alimentos, por eso hubo una gran escasez de alimentos en la ciudad. Fue tanta el hambre que la cabeza de un burro se vendía por ochenta monedasa de plata y dos tazas de estiércol se vendían por cinco monedas de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Biblia de Jerusalén 1998

El hambre arreciaba en Samaría y el asedio se prolongaba hasta el punto de que una cabeza de asno llegó a venderse a ochenta siclos de plata, y un par de cebollas silvestres a cinco siclos de plata.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este tiempo había una hambruna severa en Shomron; y ellos mantuvieron su sitio hasta que la cabeza de un asno se vendía por veinte piezas de plata y media pinta de estiércol de palomas por cinco piezas de plata.

Ver Capítulo