Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:20 - Reina Valera 1960

2 Reyes 6:20

Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron, y se hallaban en medio de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

y tan pronto como entraron allí, Eliseo oró: «Dios, devuélveles la vista». Entonces Dios les devolvió la vista, y ellos se dieron cuenta de que estaban en plena ciudad de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Nueva Version Internacional

Después de entrar en la ciudad, Eliseo dijo: "Señor, ábreles los ojos, para que vean." El Señor así lo hizo, y ellos se dieron cuenta de que estaban dentro de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Oh Señor, abre los ojos de éstos para que vean. Y el SEÑOR abrió sus ojos y vieron; y he aquí que estaban en medio de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Dios habla hoy

Cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: "Jehová, abre los ojos de estos para que vean". [7] Jehová les abrió los ojos y vieron que se hallaban en medio de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Nueva Traducción Viviente

Apenas entraron en Samaria, Eliseo pidió en oración: «Oh SEÑOR, ahora ábreles los ojos para que vean». Entonces el SEÑOR les abrió los ojos, y se dieron cuenta de que estaban en el centro de la ciudad de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Palabra de Dios para Todos

Cuando llegaron a Samaria, Eliseo dijo: «Señor, abre los ojos de estos hombres para que vean». El Señor entonces abrió sus ojos y el ejército Sirio vio que estaban en la ciudad de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando entraban en Samaría, Eliseo dijo: "Abre, Yahvé, sus ojos para que vean." Yahvé abrió sus ojos y vieron sorprendidos que estaban en medio de Samaría.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al llegar a Shomron, Elisha dijo: " YAHWEH, abre los ojos de estos hombres para que puedan ver." YAHWEH abrió sus ojos, y ellos vieron; allí estaban en el medio de Shomron.

Ver Capítulo