Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:7 - Reina Valera 1960

2 Reyes 5:7

Luego que el rey de Israel leyó las cartas, rasgó sus vestidos, y dijo: ¿Soy yo Dios, que mate y dé vida, para que éste envíe a mí a que sane un hombre de su lepra? Considerad ahora, y ved cómo busca ocasión contra mí.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el rey de Israel leyó la carta, se angustió tanto que rompió su ropa, y dijo: «¡Yo no soy Dios! No puedo dar vida ni quitarla. ¿Por qué el rey de Siria me manda este hombre para que lo sane de su lepra? Seguramente está buscando un pretexto para pelear conmigo».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Nueva Version Internacional

Al leer la carta, el rey de Israel se rasgó las vestiduras y exclamó: "¿Y acaso soy Dios, capaz de dar vida o muerte, para que ese tipo me pida sanar a un leproso? ¡Fíjense bien que me está buscando pleito!"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando el rey de Israel leyó la carta, rasgó sus vestidos, y dijo: ¿Acaso soy yo Dios, para dar muerte y para dar vida, para que éste me mande a decir que cure a un hombre de su lepra? Pero considerad ahora, y ved cómo busca pleito conmigo.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Dios habla hoy

Luego que el rey de Israel leyó la carta, rasgó sus vestidos y dijo: "¿Acaso soy yo Dios, que da vida y la quita, para que este me envíe a un hombre a que lo sane de su lepra? Considerad ahora y ved cómo busca ocasión contra mí".

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey de Israel leyó la carta, horrorizado, rasgó sus vestiduras y dijo: «¡Este hombre me manda a un leproso para que lo sane! ¿Acaso soy Dios para dar vida y quitarla? Creo que sólo busca pelear conmigo».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el rey de Israel leyó la carta, rompió su vestido y dijo: —¿Acaso soy Dios? No tengo poder sobre la vida y la muerte para que el rey de Siria me mande un hombre para que lo sane de lepra. Fíjense bien que lo que quiere es atacarme.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el rey de Israel leyó la carta, rasgó sus vestiduras, diciendo: "¿Soy yo Dios para repartir muerte y vida? Éste me encarga nada menos que curar a un hombre de su lepra. Daos cuenta y veréis que está buscando querella contra mí."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el rey de Yisra'el terminó de leer la carta, rasgó sus vestiduras, y preguntó: "¿Soy yo Elohim, capaz de matar y hacer vivos, para que él me envíe un hombre para curarlo de tzaraat? Se puede ver que está buscando ocasión para pelear conmigo."

Ver Capítulo