x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 5:5 - Reina Valera 1960

2 Reyes 5:5

Y le dijo el rey de Siria: Anda, vé, y yo enviaré cartas al rey de Israel. Salió, pues, él, llevando consigo diez talentos de plata, y seis mil piezas de oro, y diez mudas de vestidos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Siria le contestó: «¡Ve enseguida a Samaria! ¡Voy a darte una carta para el rey de Israel!» Así que Naamán tomó treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro y diez vestidos. Partió de allí,

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Nueva Version Internacional

El rey de Siria le respondió: Bien, puedes ir; yo le mandaré una carta al rey de Israel. Y así Naamán se fue, llevando treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro[1] y diez mudas de ropa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Nueva Versión Internacional 1999

El rey de Siria le respondió: -Bien, puedes ir; yo le mandaré una carta al rey de Israel. Y así Naamán se fue, llevando treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro[i] y diez mudas de ropa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Biblia de las Americas

Entonces el rey de Aram dijo: Ve ahora, y enviaré una carta al rey de Israel. Y él fue y llevó consigo diez talentos de plata y seis mil siclos de oro y diez mudas de ropa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Dios habla hoy

y el rey de Siria le respondió: –Está bien, ve y yo enviaré una carta al rey de Israel. Salió, pues, Naamán, llevando consigo diez talentos de plata, seis mil piezas de oro y diez mudas de vestidos,

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Aram dijo a Naaman: "Ve ahora, y yo enviaré una carta al rey de Yisra'el." El emprendió viaje tomando con él 10 talentos de plata, 6,000 piezas de oro y diez cambios de vestiduras.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Nueva Traducción Viviente

«Ve a visitar al profeta —le dijo el rey de Aram—. Te daré una carta de presentación para que se la lleves al rey de Israel». Entonces Naamán emprendió viaje y llevaba de regalo trescientos cuarenta kilos de plata, sesenta y ocho kilos de oro,* y diez mudas de ropa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el rey de Syria le dixo: Anda ve, y yo embiaré letras àl rey de Iſrael. Y el ſe partió lleuando conſigo diez talentos de plata, y ſeys mil ducados de oro, y diez mudas de veſtidos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjole el rey de Siria: Anda, ve, y yo enviaré letras al rey de Israel. Partió pues él, llevando consigo diez talentos de plata, y seis mil piezas de oro, y diez mudas de vestidos.

Ver Capítulo