x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 5:22 - Reina Valera 1960

2 Reyes 5:22

Y él dijo: Bien. Mi señor me envía a decirte: He aquí vinieron a mí en esta hora del monte de Efraín dos jóvenes de los hijos de los profetas; te ruego que les des un talento de plata, y dos vestidos nuevos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Guehazí contestó: —Sí, todo está bien. Eliseo me envió a decirle que dos profetas jóvenes acaban de llegar de las montañas de Efraín. Él le ruega que les dé tres mil monedas de plata y dos vestidos completos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Nueva Version Internacional

Respondiendo al saludo, Guiezi dijo: Mi amo me ha enviado con este mensaje: Dos jóvenes de la comunidad de profetas acaban de llegar de la sierra de Efraín. Te pido que me des para ellos tres mil monedas[5] de plata y dos mudas de ropa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Respondiendo al saludo, Guiezi dijo: -Mi amo me ha enviado con este mensaje: “Dos jóvenes de la comunidad de profetas acaban de llegar de la sierra de Efraín. Te pido que me des para ellos tres mil monedas[m] de plata y dos mudas de ropa.”

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Biblia de las Americas

Y él dijo: Todo está bien. Mi señor me ha enviado, diciendo: "He aquí, en este momento dos jóvenes de los hijos de los profetas han venido a mí de la región montañosa de Efraín. Te ruego que les des un talento de plata y dos mudas de ropa."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Dios habla hoy

–Todo bien –respondió él–. Pero mi señor me envía a decirte: "Acaban de venir a verme de los montes de Efraín dos jóvenes de los hijos de los profetas; te ruego que les des un talento de plata y dos vestidos nuevos".

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sí," él respondió. "Mi amo me envió con este mensaje: 'Dos jóvenes han venido a mí, profetas de oficio de las montañas de Efrayim. ¿Serías lo suficiente bondadoso de darles un talento de plata y dos mudas de vestidura?'"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Nueva Traducción Viviente

—Sí —contestó Giezi—, pero mi amo me mandó a decirle que acaban de llegar dos jóvenes profetas de la zona montañosa de Efraín; y él quisiera treinta y cuatro kilos* de plata y dos mudas de ropa para ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dixo: Paz. mi ſeñor me embia à de zir: Heaqui vinieron à mi en eſta hora dos mancebos del mõte de Ephraim de los hijos de los prophetas: ruegote q̃ les des vn talẽto de plata, y sẽdas mudas de veſtidos.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y él dijo: Bien. Mi señor me envía á decir: He aquí vinieron á mí en esta hora del monte de Ephraim dos mancebos de los hijos de los profetas: ruégote que les des un talento de plata, y sendas mudas de vestidos.

Ver Capítulo