Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:20 - Reina Valera 1960

2 Reyes 5:20

Entonces Giezi, criado de Eliseo el varón de Dios, dijo entre sí: He aquí mi señor estorbó a este sirio Naamán, no tomando de su mano las cosas que había traído. Vive Jehová, que correré yo tras él y tomaré de él alguna cosa.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Guehazí, el sirviente de Eliseo, pensó: «El profeta Eliseo ha dejado ir a Naamán sin aceptar ningún regalo. Voy a correr detrás de él para conseguir algo. Lo juro por Dios».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Nueva Version Internacional

cuando Guiezi, el criado de Eliseo, hombre de Dios, pensó: "Mi amo ha sido demasiado bondadoso con este sirio Naamán, pues no le aceptó nada de lo que había traído. Pero yo voy a correr tras él, a ver si me da algo. ¡Tan cierto como que el Señor vive!"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Biblia de las Americas

Pero Giezi, criado de Eliseo, el hombre de Dios, dijo para sí: He aquí, mi señor ha dispensado a este Naamán arameo al no recibir de sus manos lo que él trajo. Vive el SEÑOR que correré tras él y tomaré algo de él.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Dios habla hoy

Entonces Giezi, criado de Eliseo, el varón de Dios, pensó: "Mi señor ha dejado marchar a este sirio, Naamán, sin aceptar de sus manos las cosas que había traído. ¡Vive Jehová, que correré tras él a ver si obtengo alguna cosa!"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Giezi, el sirviente de Eliseo, hombre de Dios, se dijo a sí mismo: «Mi amo no debería haber dejado ir al arameo sin aceptar ninguno de sus regalos. Tan cierto como que el SEÑOR vive, yo iré tras él y le sacaré algo».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Palabra de Dios para Todos

cuando Guiezi, el siervo de Eliseo, el hombre de Dios, se dijo: «Mi señor se despidió de Naamán el sirio sin aceptar el regalo que trajo. Tan seguro como que el Señor existe, que iré tras él a ver qué consigo de él».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Guejazí, el criado de Eliseo, el hombre de Dios, pensó para sí: "Mi amo ha dejado marchar a ese arameo, Naamán, sin aceptar lo que traía. ¡Vive Yahvé que correré para conseguir algo de él!"

Ver Capítulo

2 Reyes 5:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando Gueijazi, el sirviente de Elisha el hombre de Elohim, se dijo a sí: " Aquí está, mi amo lo ha hecho fácil para este Arami Naaman por no aceptar de él lo que trajo. Como YAHWEH vive, yo correré tras él y tomaré por lo menos algo de él."

Ver Capítulo