Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:1 - Reina Valera 1960

2 Reyes 5:1

Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Naamán era general del ejército de un país llamado Siria. Era un hombre muy importante y el rey lo quería mucho porque, por medio de él, Dios le había dado grandes victorias a Siria. Pero este valiente soldado tenía una enfermedad de la piel llamada lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Nueva Version Internacional

Naamán, jefe del ejército del rey de *Siria, era un hombre de mucho prestigio y gozaba del favor de su rey porque, por medio de él, el Señor le había dado victorias a su país. Era un soldado valiente, pero estaba enfermo de *lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Biblia de las Americas

Y Naamán, capitán del ejército del rey de Aram, era un gran hombre delante de su señor y tenido en alta estima, porque por medio de él el SEÑOR había dado la victoria a Aram. También el hombre era un guerrero valiente, pero leproso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Dios habla hoy

Naamán, general del ejército del rey de Siria, [1] era un hombre que gozaba de gran prestigio delante de su señor, quien lo tenía en alta estima, pues por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este un hombre valeroso en extremo, pero leproso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Aram sentía una gran admiración por Naamán, el comandante del ejército, porque el SEÑOR le había dado importantes victorias a Aram por medio de él; pero a pesar de ser un poderoso guerrero, Naamán padecía de lepra.*

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Naamán, general del ejército del rey de Siria, era muy importante y valioso para su reya porque el Señor lo usó para darle victoria a Siria. Pero aunque Naamán era un hombre importante y poderoso, sufría de lepra*.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Naamán, jefe del ejército del rey de Aram, era hombre notable y muy estimado por su señor, pues por su medio Yahvé había concedido la victoria a Aram. Pero este hombre (siendo un gran militar) era leproso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 894 Naaman, comandante del ejército del rey de Aram era altamente respetado y estimado por su amo; porque por medio de él YAHWEH había traído victoria a Aram. Pero aunque él era un guerrero valiente, también sufría de tzaraat.[23]

Ver Capítulo