Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 3:19 - Reina Valera 1960

2 Reyes 3:19

Y destruiréis toda ciudad fortificada y toda villa hermosa, y talaréis todo buen árbol, cegaréis todas las fuentes de aguas, y destruiréis con piedras toda tierra fértil.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes conquistarán todas las ciudades importantes y las que están bien protegidas. Derribarán todos los árboles frutales, taparán todos los manantiales y llenarán de piedras los sembrados».

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Nueva Version Internacional

De hecho, ustedes destruirán todas las ciudades fortificadas y las otras ciudades principales. Cortarán los mejores árboles, cegarán los manantiales y sembrarán de piedras los campos fértiles.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Biblia de las Americas

Y destruiréis toda ciudad fortificada y toda ciudad principal, y talaréis todo árbol bueno, cegaréis todas las fuentes de agua y dañaréis con piedras todo terreno fértil.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Dios habla hoy

Destruiréis toda ciudad fortificada y toda villa hermosa, talaréis todo buen árbol, [12] cegaréis todas las fuentes de aguas y destruiréis con piedras toda tierra fértil".

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes conquistarán las mejores ciudades de Moab, incluso las que están fortificadas. Cortarán todos los árboles buenos, taparán todos los manantiales y con piedras arruinarán toda la tierra productiva”.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Palabra de Dios para Todos

Atacarán todas las ciudades fortificadas e importantes, cortarán todos los árboles buenos, taparán todos los pozos de agua y arruinarán toda la tierra arable con piedras”.

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

tomaréis todas las ciudades amuralladas, talaréis los árboles mejores, cegaréis las fuentes todas y cubriréis con piedras los campos más fértiles."

Ver Capítulo

2 Reyes 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes conquistarán toda ciudad fortificada y todo pueblo hermoso, talarán todo buen árbol, taparán todos los pozos y arruinarán con piedras todos los campos fértiles.'"

Ver Capítulo