Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:33 - Reina Valera 1960

2 Reyes 23:33

Y lo puso preso Faraón Necao en Ribla en la provincia de Hamat, para que no reinase en Jerusalén; e impuso sobre la tierra una multa de cien talentos de plata, y uno de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Necao capturó a Joacaz y lo dejó preso en Riblá, en la región de Hamat, para que no pudiera reinar en Jerusalén. Además, obligó a Judá a pagar un impuesto de tres mil trescientos kilos de plata, y treinta y tres kilos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Nueva Version Internacional

Para impedir que Joacaz reinara en Jerusalén, el faraón Necao lo encarceló en Riblá, en el territorio de Jamat, y además impuso sobre Judá un tributo de tres mil trescientos kilos de plata y treinta y tres kilos[7] de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Biblia de las Americas

Y Faraón Necao lo puso en prisión en Ribla, en la tierra de Hamat, para que no reinara en Jerusalén; e impuso una multa sobre la tierra de cien talentos de plata y un talento de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Dios habla hoy

El faraón Necao[15] lo tuvo preso en Ribla, en la provincia de Hamat, para que no reinara en Jerusalén, e impuso al país un tributo de cien talentos de plata y uno de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Nueva Traducción Viviente

El faraón Necao metió a Joacaz en la cárcel de Ribla, en la tierra de Hamat, para impedir que gobernara* en Jerusalén. También exigió que Judá pagara un tributo de tres mil cuatrocientos kilos de plata, y treinta y cuatro kilos de oro.*

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Palabra de Dios para Todos

El faraón Necao encarceló a Joacaz en la prisión en Riblá, en el país de Jamat, para que no pudiera reinar en Jerusalén, e impuso a Judá un tributo de tres mil trescientos kilosc de plata y treinta y tres kilos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón Necó lo hizo prisionero en Riblá, en el país de Jamat (para impedirle reinar en Jerusalén), e impuso al país una indemnización de cien talentos de plata y diez talentos de oro.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón Nejoh lo puso en prisión en Rivlah en la tierra de Hamat, para que así no pudiera reinar en Yerushalayim. El también impuso un tributo sobre La Tierra de cien talentos de plata y cien talentos de oro.

Ver Capítulo