Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:29 - Reina Valera 1960

2 Reyes 23:29

En aquellos días Faraón Necao rey de Egipto subió contra el rey de Asiria al río Eufrates, y salió contra él el rey Josías; pero aquél, así que le vio, lo mató en Meguido.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo el faraón Necao, rey de Egipto, fue a encontrarse con el rey de Asiria camino del río Éufrates. El rey Josías le salió al paso, pero Necao le hizo frente en Meguido y lo mató.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Biblia de las Americas

En sus días subió Faraón Necao, rey de Egipto, contra el rey de Asiria junto al río Eufrates. Y el rey Josías fue a su encuentro, pero Faraón Necao lo mató en Meguido en cuanto lo vio.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Dios habla hoy

En aquellos días el faraón Necao, rey de Egipto, subió hacia el río Éufrates al encuentro del rey de Asiria. [12] Contra él salió el rey Josías;[13] pero en cuanto aquel lo vio, lo mató[14] en Meguido.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Nueva Traducción Viviente

Durante el reinado de Josías, el faraón Necao, rey de Egipto, fue al río Éufrates para ayudar al rey de Asiria. El rey Josías y su ejército salieron a enfrentarlo,* pero el rey Necao* mató a Josías cuando se encontraron en Meguido.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Palabra de Dios para Todos

En esa época, el faraón Necao, rey de Egipto, subió hacia el río Éufrates a pelear contra el rey de Asiria. Josías salió a su encuentro en Meguido, pero el faraón lo mató en cuanto lo vio.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Biblia de Jerusalén 1998

En sus días el faraón Necó, rey de Egipto, marchó hacia el río Éufrates donde el rey de Asiria . El rey Josías fue a su encuentro, pero, en cuanto le hizo frente, Necó lo mató en Meguidó.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Durante este tiempo Faraón Nejoh de Mitzrayim fue hacia el Río Eufrates para atacar al rey de Ashur. El rey Yoshiyah salió para oponérsele; pero en Mejido[122], Faraón divisó a Yoshiyah, y lo mató.

Ver Capítulo