Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:27 - Reina Valera 1960

2 Reyes 23:27

Y dijo Jehová: También quitaré de mi presencia a Judá, como quité a Israel, y desecharé a esta ciudad que había escogido, a Jerusalén, y a la casa de la cual había yo dicho: Mi nombre estará allí.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios dijo: «Voy a rechazar a Judá, como lo hice con Israel, y rechazaré a Jerusalén, la ciudad que había elegido, y al templo en el que dije que viviría».

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, el Señor declaró: "Voy a apartar de mi presencia a Judá, como lo hice con Israel; repudiaré a Jerusalén, la ciudad que escogí, y a este templo, del cual dije: Ése será el lugar donde yo habite. "

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo: También quitaré a Judá de mi presencia, como he quitado a Israel. Y desecharé a esta ciudad que yo había escogido, a Jerusalén, y al templo del cual dije: "Mi nombre estará allí."

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Dios habla hoy

y Jehová dijo: "También apartaré de mi presencia a Judá, como aparté a Israel, y desecharé a esta ciudad que había escogido, a Jerusalén, y a la casa de la que dije: "Allí estará mi nombre"".

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR dijo: «También expulsaré a Judá de mi presencia, así como expulsé a Israel; y rechazaré a Jerusalén, mi ciudad escogida, y al templo donde debía honrarse mi nombre».

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dijo: «Yo expulsé a los israelitas de su país y haré lo mismo con Judá. Sacaré a Judá de mi presencia y no aceptaré a Jerusalén, la ciudad que yo elegí, ni al templo del que había dicho: “Mi nombre estará allí”».

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé había dicho: "Expulsaré también a Judá de mi presencia, como aparté a Israel, y rechazaré a Jerusalén, la ciudad que había elegido, y el templo del que había dicho: Mi Nombre estará en él."

Ver Capítulo

2 Reyes 23:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo: "Así como removí a Yisra'el, Yo también removeré a Yahudáh de mi vista; y Yo rechazaré a esta ciudad, la cual escogí, Yerushalayim, y la casa referente a la cual Yo dije: 'Mi Nombre estará allí. ° '"

Ver Capítulo