Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 23:22 - Reina Valera 1960

2 Reyes 23:22

No había sido hecha tal pascua desde los tiempos en que los jueces gobernaban a Israel, ni en todos los tiempos de los reyes de Israel y de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que el pueblo celebró la Pascua en Jerusalén, cuando Josías tenía ya dieciocho años de reinar. Nunca antes todo el pueblo había celebrado la Pascua de esa manera, desde que ocuparon el territorio en tiempos de Josué.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Nueva Version Internacional

Desde la época de los *jueces que gobernaron a Israel hasta la de los reyes de Israel y de Judá, no se había celebrado una Pascua semejante.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Biblia de las Americas

En verdad que tal Pascua no se había celebrado desde los días de los jueces que gobernaban a Israel, ni en ninguno de los días de los reyes de Israel y de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Dios habla hoy

No había sido celebrada tal Pascua desde los tiempos en que los jueces gobernaban a Israel, ni en todos los tiempos de los reyes de Israel y de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Nueva Traducción Viviente

No se había celebrado una Pascua igual desde la época en que los jueces gobernaban en Israel, ni durante todos los años de los reyes de Israel y de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Palabra de Dios para Todos

La gente no había celebrado así la Pascua desde el tiempo de los jueces que eran los líderes de Israel. Ninguno de los reyes de Israel o de Judá había celebrado la Pascua de la manera que se hizo con Josías.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Biblia de Jerusalén 1998

La Pascua no se había celebrado de este modo en los días de los Jueces que habían gobernado Israel ni en los días de los reyes de Israel y de los reyes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Pésaj no había sido observado desde los días que los jueces dirigían a Yisra'el – ni durante el tiempo de ningún rey de Yisra'el o de los reyes de Yahudáh.

Ver Capítulo