x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 23:13 - Reina Valera 1960

2 Reyes 23:13

Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Josías destruyó además las imágenes y los pequeños templos de las colinas al este de Jerusalén, y los que había en el sur del Monte de los Olivos. El rey Salomón los había construido para adorar a los repugnantes dioses Quemós, dios de los moabitas, Milcom, dios de los amonitas, y Astarté, diosa de los sidonios. Después rellenó con huesos humanos los lugares donde habían estado esas imágenes. Luego fue a Betel, y derribó y quemó el altar que Jeroboam hijo de Nabat había construido allí, con el cual había hecho pecar a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Nueva Version Internacional

Eliminó los altares paganos que había al este de Jerusalén, en el lado sur de la Colina de la Destrucción,[5] los cuales Salomón, rey de Israel, había construido para *Astarté, la despreciable diosa de los sidonios, para Quemós, el detestable dios de los moabitas, y para Moloc,[6] el abominable dios de los amonitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliminó los altares paganos que había al este de Jerusalén, en el lado sur de la Colina de la Destrucción,[r] los cuales Salomón, rey de Israel, había construido para Astarté, la despreciable diosa de los sidonios, para Quemós, el detestable dios de los moabitas, y para Moloc,[s] el abominable dios de los amonitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Biblia de las Americas

El rey también profanó los lugares altos que estaban frente a Jerusalén, los que estaban a la derecha del monte de destrucción, que Salomón, rey de Israel, había edificado a Astoret, ídolo abominable de los sidonios, y a Quemos, ídolo abominable de Moab, y a Milcom, ídolo abominable de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Dios habla hoy

Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón, rey de Israel, había edificado a Astoret, ídolo abominable de los sidonios, a Quemos, ídolo abominable de Moab, y a Milcom, ídolo abominable de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey profanó los lugares altos frente a Yerushalayim al sur del Monte de la mashjet [118], los cuales Shlomó rey de Yisra'el había edificado para Ashtoret la abominación de los Tzidonim, Kemosh la abominación de Moav y Milkom la abominación de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Nueva Traducción Viviente

El rey también profanó los santuarios paganos que estaban al oriente de Jerusalén y al sur del monte de la Corrupción, donde el rey Salomón de Israel había construido santuarios para Astoret, la diosa detestable de los sidonios; para Quemos, el dios detestable de los moabitas; y para Moloc,* el repugnante dios de los amonitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi miſmo profanó el Rey los altos, que eſtauan delante de Ieruſalem à la mano derecha del monte de la deſtruycion, los quales auia edificado Salomon rey de Iſrael à Aſtharoth abominacion de los Sidonios, y à Chamos abominaciõ de Moab, y à Melchon: abominacion de los hijos de Ammon.

Ver Capítulo

2 Reyes 23:13 - Reina Valera Antigua 1602

Asimismo profanó el rey los altos que estaban delante de Jerusalem, á la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado á Astharoth, abominación de los Sidonios, y á Chêmos abominación de Moab, y á Milcom abominación de los hijos de Ammón.

Ver Capítulo