Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 21:16 - Reina Valera 1960

2 Reyes 21:16

Fuera de esto, derramó Manasés mucha sangre inocente en gran manera, hasta llenar a Jerusalén de extremo a extremo; además de su pecado con que hizo pecar a Judá, para que hiciese lo malo ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Además de hacer pecar a Judá, Manasés mató a mucha gente inocente. ¡Fueron tantos los que mató que Jerusalén se llenó de sangre desde un extremo al otro!

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Nueva Version Internacional

Además del pecado que hizo cometer a Judá, haciendo así lo que ofende al Señor, Manasés derramó tanta sangre inocente que inundó a Jerusalén de un extremo a otro.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Biblia de las Americas

Además, Manasés derramó muchísima sangre inocente hasta llenar a Jerusalén de un extremo a otro, aparte de su pecado con el que hizo pecar a Judá para que hiciera lo malo ante los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Dios habla hoy

Además, Manasés derramó tal cantidad de sangre inocente que llenó a Jerusalén de extremo a extremo, aparte del pecado con que hizo pecar a Judá, para que hiciera lo malo ante los ojos de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Nueva Traducción Viviente

Manasés también asesinó a mucha gente inocente, a tal punto que Jerusalén se llenó de sangre inocente de un extremo a otro. Eso fue además del pecado que hizo cometer a los habitantes de Judá, al inducirlos a hacer lo malo a los ojos del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Palabra de Dios para Todos

También Manasés asesinó a mucha gente inocente en Jerusalén e hizo muchas cosas que no le agradaron al Señor”».

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Manasés derramó tanta sangre inocente que inundó Jerusalén de punta a punta, aparte del pecado que hizo cometer a Judá, haciendo lo que es malo a los ojos de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Reyes 21:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, Menasheh derramó tanta sangre inocente que él inundó Yerushalayim de una punta a la otra – esto es en añadidura a sus pecados por los cuales hizo pecar a Yahudáh haciendo lo maldito a los ojos de YAHWEH.

Ver Capítulo