Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 20:6 - Reina Valera 1960

2 Reyes 20:6

Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Nueva Version Internacional

Voy a darte quince años más de vida. Y a ti y a esta ciudad los libraré de caer en manos del rey de Asiria. Yo defenderé esta ciudad por mi causa y por consideración a David mi siervo. "

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Biblia de las Americas

'Y añadiré quince años a tu vida, y te libraré a ti y a esta ciudad de la mano del rey de Asiria; y defenderé esta ciudad por amor a mí mismo y por amor a mi siervo David.'"

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Dios habla hoy

Añadiré a tus días quince años y te libraré a ti y a esta ciudad de manos del rey de Asiria. Ampararé a esta ciudad por amor a mí mismo y por amor a David, mi siervo"". [4]

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Te añadiré quince años más de vida y te rescataré del rey de Asiria junto con esta ciudad. Defenderé esta ciudad por mi propia honra y por amor a mi siervo David’ ”».

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Agregaré quince años a tu vida y salvaré a esta ciudad del poder del rey de Asiria. Protegeré la ciudad y lo haré por mí mismo y por la promesa que le hice a mi siervo David”».

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Añadiré otros quince años a tu vida. Te libraré además, a ti y a esta ciudad, de la mano del rey de Asiria, y, por mi honor y el de David, mi siervo, extenderé mi protección sobre esta ciudad."

Ver Capítulo

2 Reyes 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo añadiré quince años a tu vida. También te rescataré a ti y a esta ciudad del poder del rey de Ashur; Yo defenderé esta ciudad por amor a mí mismo y por amor a mi siervo David.'"

Ver Capítulo