Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 20:5 - Reina Valera 1960

2 Reyes 20:5

Vuelve, y dí a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Traducción en Lenguaje Actual

«Vuelve y dile al rey, que yo, el Dios de su antepasado David, escuché su oración y vi sus lágrimas. Dile que voy a sanarlo, y que le daré quince años más de vida. Dentro de tres días ya podrá venir a mi templo para adorarme. Además, por amor a mí mismo, y a David, quien me fue fiel en todo, salvaré a Ezequías y a Jerusalén del poder del rey de Asiria».

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Nueva Version Internacional

"Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte, y en tres días podrás subir al templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Biblia de las Americas

Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: "Así dice el SEÑOR, Dios de tu padre David: 'He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí, te sanaré. Al tercer día subirás a la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Dios habla hoy

"Vuelve, y dile a Ezequías, príncipe de mi pueblo: "Así dice Jehová, el Dios de David, tu padre: He oído tu oración, he visto tus lágrimas y voy a sanarte: dentro de tres días subirás a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Nueva Traducción Viviente

«Regresa y dile a Ezequías, el líder de mi pueblo: “Esto dice el SEÑOR, Dios de tu antepasado David: ‘He oído tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte y en tres días te levantarás de la cama e irás al templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Palabra de Dios para Todos

«Regresa y dile a Ezequías, líder de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y tus lágrimas, y te voy a sanar. Al tercer día subirás tú mismo al templo* del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Biblia de Jerusalén 1998

"Vuelve y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Así habla Yahvé, el Dios de tu padre David: He escuchado tu plegaria y he visto tus lágrimas. Voy a curarte; al tercer día subirás al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Vuelve, y di a Hizkiyah el príncipe de mi pueblo, que esto es lo que YAHWEH, el Elohim de David su padre dice:' He oído tu oración y he visto tus lágrimas, y Yo te sanaré. Al tercer día, subirás a la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo