x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 20:19 - Reina Valera 1960

2 Reyes 20:19

Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado, es buena. Después dijo: Habrá al menos paz y seguridad en mis días.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequías pensó que por lo menos vivirían seguros y en paz mientras él fuera rey, así que le respondió a Isaías: —Sí así lo quiere Dios, está bien.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Nueva Version Internacional

El mensaje del Señor que tú me has traído es bueno respondió Ezequías. Y es que pensaba: "Al menos mientras yo viva, sin duda que habrá *paz y seguridad."

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Nueva Versión Internacional 1999

-El mensaje del Señor que tú me has traído es bueno -respondió Ezequías. Y es que pensaba: «Al menos mientras yo viva, sin duda que habrá paz y seguridad.»

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Biblia de las Americas

Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra del SEÑOR que has hablado es buena. Pues pensaba: ¿No es así, si hay paz y seguridad en mis días?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Dios habla hoy

Entonces Ezequías dijo a Isaías: –La palabra que has hablado de parte de Jehová es buena. Pues pensaba: "Al menos en mis días habrá paz y seguridad".

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah dijo a Yeshayah: "La palabra de YAHWEH que me has dicho es buena." El pensó: "¿No es así, si el Shalom y la tregua continúan por lo menos durante mi vida?[112] "

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del SEÑOR es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Ezechias dixo a Iſaias; La palabra de Iehoua, que has hablado, es buena. Y dixo; Mas no aura paz y verdad en mis dias?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:19 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Ezechîas dijo á Isaías: La palabra de Jehová que has hablado, es buena. Después dijo: ¿Mas no habrá paz y verdad en mis días?

Ver Capítulo