x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 2:24 - Reina Valera 1960

2 Reyes 2:24

Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo se dio vuelta y los miró. Luego, con la autoridad que Dios le había dado, les anunció que recibirían su castigo. Enseguida dos osos salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de los muchachos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Nueva Version Internacional

Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el *nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Biblia de las Americas

Cuando él miró hacia atrás y los vio, los maldijo en el nombre del SEÑOR. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Dios habla hoy

Miró él hacia atrás, los vio y los maldijo en nombre de Jehová. Salieron dos osos del monte y despedazaron a cuarenta y dos de esos muchachos. [16]

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El miró hacia atrás, los vio y puso una maldición sobre ellos en el Nombre de YAHWEH, salieron dos osas del monte y despedazaron a cuarenta y dos de los muchachos.[13]

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Nueva Traducción Viviente

Eliseo se dio la vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. Entonces dos osos salieron del bosque y atacaron a cuarenta y dos de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el mirando àtrás, vidolos, y maldixolos en el nõbre de Iehoua: y ſalieron dos oßas del monte, y deſpedaçarõ dellos quarenta y dos mochachos.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.

Ver Capítulo