x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 2:21 - Reina Valera 1960

2 Reyes 2:21

Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo fue al manantial de la ciudad, arrojó allí la sal y dijo: «Dios dice que ha purificado esta agua, y que nunca más causará la muerte de sus habitantes ni va a impedir que la tierra dé frutos».

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Nueva Version Internacional

Eliseo fue al manantial y, arrojando allí la sal, exclamó: Así dice el Señor: ¡Yo *purifico esta agua para que nunca más cause muerte ni esterilidad!

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliseo fue al manantial y, arrojando allí la sal, exclamó: -Así dice el Señor: “¡Yo purifico esta agua para que nunca más cause muerte ni esterilidad!”

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Biblia de las Americas

Y él salió al manantial de las aguas, echó sal en él, y dijo: Así dice el SEÑOR: "He purificado estas aguas; de allí no saldrá más muerte ni esterilidad."

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Dios habla hoy

Eliseo fue hacia los manantiales de las aguas, echó dentro la sal y dijo: –Así ha dicho Jehová: "Yo sané estas aguas, ya no habrá en ellas muerte ni enfermedad".

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El fue a la fuente de agua, echó sal en ella, y dijo: "Esto es lo que YAHWEH dice: 'Yo he sanado esta agua; ya no habrá muerte en ella ni tierra estéril.'"

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Nueva Traducción Viviente

y Eliseo fue hasta el manantial que suministraba el agua a la ciudad, le echó la sal y dijo: «Esto dice el SEÑOR: “Yo he purificado el agua, ya no causará muerte ni esterilidad”».*

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſaliendo el à los manaderos delas aguas, echó dẽtro la ſal, y dixo: Anſi dixo Iehoua: Yo ſané eſtas aguas: y no aurá mas enellas muerte, ni enfermedad.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y saliendo él á los manaderos de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

Ver Capítulo