Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:2 - Reina Valera 1960

2 Reyes 2:2

Y dijo Elías a Eliseo: Quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet-el. Y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré. Descendieron, pues, a Bet-el.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

y Elías le dijo a Eliseo: —Te ruego que te quedes aquí, porque Dios me mandó ir a Betel. Pero Eliseo le contestó: —Te juro por Dios, y por ti mismo, que no te dejaré ir solo. Así que los dos fueron a Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Nueva Version Internacional

Entonces Elías le dijo a Eliseo: Quédate aquí, pues el Señor me ha enviado a Betel. Pero Eliseo le respondió: Tan cierto como que el Señor y tú viven, te juro que no te dejaré solo. Así que fueron juntos a Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Biblia de las Americas

Y Elías dijo a Eliseo: Te ruego que te quedes aquí, porque el SEÑOR me ha enviado hasta Betel. Pero Eliseo dijo: Vive el SEÑOR y vive tu alma, que no me apartaré de ti. Y descendieron a Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Dios habla hoy

y Elías dijo a Eliseo: –Quédate ahora aquí, [3] porque Jehová me ha enviado a Bet-el. [4] –¡Vive Jehová y vive tu alma, que no te dejaré! –le dijo Eliseo. Descendieron, pues, a Bet-el.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Y Elías le dijo a Eliseo: —Quédate aquí, porque el SEÑOR me dijo que fuera a Betel. Eliseo respondió: —Tan cierto como que el SEÑOR vive y que tú vives, ¡nunca te dejaré! Así que descendieron juntos a Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Palabra de Dios para Todos

Elías le dijo a Eliseo: —Quédate aquí, pues el Señor me dijo que fuera a Betel. Pero Eliseo le dijo: —Te aseguro así como vive el Señor y como vives tú que no me separaré de ti. Así que fueron juntos a Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Elías dijo a Eliseo: "Quédate aquí, pues Yahvé me envía a Betel." Eliseo dijo: "¡Por el Dios vivo y por tu propia vida, yo no te dejaré!" Y bajaron a Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

cuando Eliyah dijo a Elisha: "Por favor espera aquí, porque YAHWEH me ha enviado hasta Beit-El." Pero Elisha dijo: "Como YAHWEH vive, y como tu alma vive, yo no te dejaré." Así que ellos descendieron a Beit-El.

Ver Capítulo