Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 2:11 - Reina Valera 1960

2 Reyes 2:11

Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras ellos iban caminando y conversando, apareció una carroza de fuego tirada por caballos de fuego y separó a los dos profetas. Entonces Elías subió al cielo en un remolino.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Nueva Version Internacional

Iban caminando y conversando cuando, de pronto, los separó un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en medio de un torbellino.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Biblia de las Americas

Y aconteció que mientras ellos iban andando y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego y caballos de fuego que separó a los dos. Y Elías subió al cielo en un torbellino.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Dios habla hoy

Aconteció que mientras ellos iban caminando y hablando, un carro de fuego, con caballos de fuego, los apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino. [9]

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Nueva Traducción Viviente

Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Palabra de Dios para Todos

Elías y Eliseo caminaban juntos charlando. De repente, llegaron un carro y unos caballos que parecían de fuego, los cuales separaron a Elías de Eliseo. Elías fue llevado al cielo en un torbellino.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Iban caminando y hablando, y de pronto un carro de fuego con caballos de fuego los separó a uno del otro. Elías subió al cielo en la tempestad.

Ver Capítulo

2 Reyes 2:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

De repente, mientras ellos estaban caminando y habla ndo, apareció un carruaje de fuego con caballos de fuego; y los separó a los dos el uno del otro, Eliyah subió al cielo en el torbellino.[10]

Ver Capítulo