Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:5 - Reina Valera 1960

2 Reyes 16:5

Entonces Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron a Jerusalén para hacer guerra y sitiar a Acaz; mas no pudieron tomarla.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Para aquel tiempo, Resín, rey de Siria, había recuperado para su país la ciudad de Elat, y había expulsado de ella a los de Judá. Hasta el momento en que esto se escribió, los sirios continuaban viviendo allí. Después de esto, Resín y Pécah, rey de Israel, marcharon hacia Jerusalén con el fin de atacarla. Sin embargo, aunque rodearon la ciudad, no pudieron vencer a Ahaz.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Nueva Version Internacional

En cierta ocasión, Rezín, rey de *Siria, y Pecaj hijo de Remalías, rey de Israel, marcharon hacia Jerusalén para hacerle guerra a Acaz, y sitiaron la ciudad, pero no lograron tomarla.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Biblia de las Americas

Entonces Rezín, rey de Aram, y Peka, hijo de Remalías, rey de Israel, subieron a Jerusalén para hacer guerra y sitiaron a Acaz; pero no lo podían vencer.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Dios habla hoy

Entonces Rezín, rey de Siria, y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron a Jerusalén para atacarla y sitiar a Acaz, pero no pudieron tomarla. [2]

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Rezín de Aram y el rey Peka de Israel subieron hacia Jerusalén para atacarla. Sitiaron a Acaz pero no pudieron vencerlo.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Palabra de Dios para Todos

Rezín, rey de Siria, y Pecaj hijo de Remalías, rey de Israel, vinieron y atacaron a Jerusalén. Rezín y Pecaj rodearon a Acaz, pero no lo pudieron derrotar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Rasón, rey de Aram, y Pécaj, hijo de Romelías, rey de Israel, avanzaron sobre Jerusalén para atacarla y pusieron cerco a Ajaz, pero no pudieron entablar combate.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Retzin rey de Aram y Pekaj hijo de Remalyah, rey de Yisra'el, vinieron a hacer la guerra contra Yerushalayim. Ellos pusieron a Ajaz bajo sitio, pero no prevalecieron. °

Ver Capítulo