Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:17 - Reina Valera 1960

2 Reyes 16:17

Y cortó el rey Acaz los tableros de las basas, y les quitó las fuentes; y quitó también el mar de sobre los bueyes de bronce que estaban debajo de él, y lo puso sobre el suelo de piedra.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Después el rey quitó los diez recipientes de bronce y el gran tanque de agua que estaba encima de los toros de bronce y lo colocó sobre una base de piedra.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Nueva Version Internacional

El rey desmontó los paneles de las bases y les quitó los lavamanos; además bajó la fuente[2] que estaba encima de los bueyes de bronce y la instaló sobre un enlosado de piedra;

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Acaz cortó los bordes de las basas, y quitó de ellas la pila; también bajó el mar de sobre los bueyes de bronce que estaban debajo de él y lo puso sobre un enlosado de piedra.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Dios habla hoy

Luego el rey Acaz cortó los tableros de las basas y les quitó las fuentes; quitó también el mar de sobre los bueyes de bronce que estaban debajo de él y lo puso sobre el suelo de piedra.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey quitó los paneles laterales y los tazones de las carretas para llevar agua. También quitó de encima de los bueyes de bronce el gran tazón de bronce llamado el Mar y lo puso sobre el empedrado.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Palabra de Dios para Todos

Había plataformas movibles con paneles de bronce y tanques para que los sacerdotes se lavaran las manos. El rey Acaz movió todo y rompió las plataformas movibles. Quitó el tanque grande de bronce que estaba sobre los toros de bronce y lo puso en el pavimento de piedra.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Ajaz desmontó los paneles de las basas y retiró la pila que estaba encima. Bajó también el Mar que estaba sobre los bueyes de bronce y lo colocó sobre un pavimento de piedra.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Ajaz removió los paneles de las bases y quitó las cubetas de ellas; tomó el Mar de bronce de los bueyes donde se apoyaban y lo puso sobre una base de piedra;

Ver Capítulo